Conéctate conmigo.
Es una forma de terapia adaptada a la demanda de la situación actual, el avance tecnológico y la comodidad para el paciente.
Esta comprobado que esta terapia es igual de efectiva que una terapia presencial.
Sólo necesitas un lugar donde puedas estar tranquila/o, un ordenador, tablet o móvil que te permita la intervención , y una buena conexión a internet.
La terapia se realizará a través de videoconferencia, proporcionándote la plataforma donde realizaremos las sesiones, con antelación suficiente para que puedas descargarla.Todo lo que se trabaja vía Online es lo mismo que lo que se trabaja en las sesiones presenciales, con la ventaja de que no tienes que desplazarte y que puedes elegir el lugar donde te sientas mas comod@ para realizarlas.
La duración de cada sesión es de una hora. No se puede establecer de forma general el tiempo de terapia completo ya que hay que realizar un diagnóstico, establecer unas pautas de tratamiento y ver resultados. Cada persona es un mundo.
Las sesiones comienzan con una entrevista estructurada para conocer las áreas de la persona, una evaluación y finalmente un diagnóstico para que la persona sepa qué y cómo se va a trabajar. Una vez dado el ok, pasamos a establecer objetivos de trabajo que se irán midiendo en cada sesión hasta que se logren alcanzar.
Las sesiones vía on line se realizan a través de la plataforma ZOOM, Google Meet o videollamada de Whatsapp si no se lograran conectar con las dos anteriores.